Desde sus inicios el Hospital Clínica San Agustín se convirtió en el referente quirúrgico de la región, no sólo por sus instalaciones, facilidades y equipamiento, sino principalmente por el muy calificado, eficiente y experimentado cuerpo médico quirúrgico con el que cuenta.
Contamos con profesionales de muy alto nivel, especializados en cada una de las ramas quirúrgicas. Hace varias décadas, pioneros en cirugía laparoscópica 4k y actualmente en cirugía bariátrica y metabólica laparoscópica (cirugía para la obesidad y para la diabetes); a través de bypass gástrico y manga gástrica.
Dentro de nuestro staff médico, contamos con expertos y capacitadores internacionales en cirugía traumatológica, destacando procedimientos modernos, estandarizados y utilizando tecnología de punta para artroscopia de rodilla, hombro y cirugía de columna.
Además contamos con especialistas de punta en cirugía general, cirugía
oncológica, oftalmológica, ginecológica, vascular periférica, neurocirugía, otorrinolaringología, urología, cirugía plástica, maxilofacial, entre otras.
Nuestro centro quirúrgico cuenta con 9 nuevos quirófanos que han sido diseñados bajo estrictos estándares médicos de calidad y seguridad internacional.
Además contamos con equipos tecnológicos de punta respaldados por las mejores marcas y desarrollo tecnológico de última generación para continuar brindando la seguridad y confianza que nos caracteriza.
Esta cirugía es una técnica mínimamente invasiva, donde a través de pequeñas heridas y con la cámara en alta definición operamos los órganos del abdomen.
Nuestro quirófanos con estándares internacionales, nos permiten potenciar los resultados ya que incrementan la efectividad, confianza, así como los resultados de cualquier cirugía gastrointestinal, puesto que ofrece la máxima calidad de definición de imagen (4K). El uso de esta tecnología permite gran visualización en tiempo real, de los vasos sanguíneos, los ganglios linfáticos, los canales linfáticos y la anatomía de los órganos a un nivel excepcional de calidad de imagen, lo que maximiza la seguridad, y ayuda a evitar posibles complicaciones en las cirugías.
Hospital Clínica San Agustín, experiencia que brinda confianza.