HCSA -Certificaciones Stroke Ready Center - ISO 9001 - 2015

Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Centro de diagnóstico por imagen

Consulta de resultado de exámenes de imagen

Tomografía Computarizada:

El nuevo equipo de última tecnología Brilliance CT de 64 canales, permite aprovechar las bondades de la innovación para presentar un servicio con calidad de imagen de primer nivel.

Dentro de sus principales ventajas se encuentra la Imagen Cardiovascular:

Centro de diagnóstico por imagen en Loja | Hospital Clínica San Agustín

Ecosonografía:

Equipo de última generación para a través de la emisión de ondas sonoras, reconstruir las imágenes de los órganos del individuo.
Se utiliza en todas las especialidades tanto en medicina interna como en cirugía y traumatología, para determinar patologías digestivas, biliares, pélvicas, cardiopatías, y examinar estructuras cerebrales, óseas y partes blandas, entre otras.

Mamografía:

Contamos con el único equipo en el sur del país de MAMOGRAFIA DIGITAL DIRECTA CON TOMOSINTESIS que genera una imagen tridimensional de la mama por medio de
Rayos X. Permite obtener “cortes”milimétricos de la glándula mejorando la posibilidad de diagnóstico de nódulos mamarios hasta en un 30% más que la mamografía convencional.

Densitometría Ósea

Alta tecnología en la prevención de osteoporosis.

Se evalúa:

Resonancia magnética de 1.5 teslas con inteligencia artificial

Centro de diagnóstico por imagen en Loja | Hospital Clínica San Agustín

En el continuo esfuerzo por ofrecer atención médica de vanguardia, ponemos a disposición de nuestros pacientes un revolucionario equipo de resonancia magnética de 1.5 teslas con inteligencia artificial, el mismo que brinda una gama completa de exámenes y llevando la detección temprana de patologías a un nuevo nivel.


¿Qué hace que este equipo sea tan excepcional? Su capacidad para realizar múltiples exámenes con una resolución sin igual. Desde imágenes cerebrales detalladas hasta exploraciones musculoesqueléticas precisas. Este equipo es versátil y preciso en cada diagnóstico. La integración de la inteligencia artificial en cada fase del proceso permite interpretaciones más rápidas y precisas, incluso en casos complejos.


Este equipo tiene la capacidad de detectar enfermedades en sus etapas más incipientes, cuando el tratamiento es más eficaz. Esa es la promesa de este sistema: Identificar problemas antes de que se manifiesten, permitiendo a nuestros médicos actuar con prontitud y precisión.


Y no solo se trata de funcionalidad. El diseño vanguardista de este equipo garantiza la comodidad del paciente durante el procedimiento. Su ergonomía innovadora reduce la ansiedad y mejora la experiencia, asegurando resultados de calidad sin comprometer el confort del paciente.

Solicitar una cita

Información

593-0990070606 ; 2570-314

atencionalpaciente@hospitalclinicasanagustin.com

18 de Noviembre y Azuay

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?