La gestión que fortalece a nuestros bomberos.
Gracias a la gestión de la administración y el trabajo articulado con la empresa privada, el Cuerpo de Bomberos de Loja recibió una donación de medicamentos por parte de la Clínica San Agustín.
Este importante aporte refleja el compromiso institucional de impulsar acciones que contribuyan al bienestar y cuidado de nuestro personal operativo.
Agradecemos a la Clínica San Agustín por su valioso respaldo y por sumarse a iniciativas que fortalecen a quienes velan por la seguridad de la comunidad.