Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Clínica San Agustín presentó un nuevo equipo de resonancia magnética

Clinica San Agustin estrena equipo de resonancia magnetica con inteligencia artificial

Hoy Clínica San Agustín presentó su nuevo equipo de resonancia magnética de 1.5 teslas con inteligencia artificial. David Romo, gerente de esta casa de salud, brindó más detalles acerca del equipo tecnológico que está al servicio de los lojanos.

Dentro de cuidados intensivos se implementa un nuevo equipo de resonancia magnética, después de ocho días aproximadamente y luego de haber completado con las pruebas ya se encuentra funcionando al 100% de su capacidad y operatividad un equipo de la más alta gama que existe en el país.

El equipo cuenta con inteligencia artificial con una configuración que involucra lo más moderno del desarrollo tecnológico mundial, garantizando exámenes muy eficientes y rápidos, pero sobre todo diagnósticos en fases preliminares de muchas patologías así mismo detectar oportunamente enfermedades y darles un tratamiento correcto.

“Traemos muy buenas noticias del desarrollo tecnológico que representa para la región y el país, la incorporación del nuevo equipamiento médico para Clínica San Agustín que queremos poner a disposición de nuestros pacientes”, finalizó Romo.

 

Enlace

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?