Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

El Hospital Clínica San Agustín eleva la medicina diagnóstica con el primer y único equipo RM Magneton Sempra de 1.5 Teslas con Inteligencia Artificial Deep Resolve en el país

El Hospital Clínica San Agustín eleva la medicina diagnóstica con el primer y único equipo RM Magneton Sempra de 1.5 Teslas con Inteligencia Artificial Deep Resolve en el país
RM Magneton Sempra de 1.5 Teslas con Inteligencia Artificial Deep Resolve

La atención médica de vanguardia se encuentra en un punto de inflexión en el Hospital Clínica San Agustín y en el país con la presentación de su última adquisición tecnológica: el equipo de Resonancia Magnética (RM) Magneton Sempra de 1.5 Teslas, que cuenta con el poder transformador de la inteligencia artificial Deep Resolve AI, este equipo es el primero y único en el país, con estas características. Esta combinación única está marcando un nuevo estándar en diagnóstico médico y atención al paciente.

 

El Hospital Clínica San Agustín, comprometido con brindar a sus pacientes lo mejor en tecnología médica, ha dado un paso significativo al integrar el equipo RM Magneton Sempra y Deep Resolve AI en su área de resonancia magnética.

 

El equipo RM Magneton Sempra de 1.5 Teslas es sinónimo de imágenes de alta calidad con una resolución excepcional. Esto permite detectar las condiciones médicas más complejas en sus primeras etapas.

 

El núcleo de este equipo está impulsado por Deep Resolve AI, una inteligencia artificial avanzada. La IA realiza análisis en tiempo real de las imágenes generadas, proporcionando a los radiólogos información crítica para una toma de decisiones clínicas precisa y mejorada. Esto se traduce en diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos.

 

El RM Magneton Sempra ha sido diseñado pensando en la comodidad del paciente. Ofrece una experiencia menos intimidante con tiempos de exploración más cortos con una mayor apertura, reduciendo la sensación de claustrofobia y un proceso de escaneo menos ruidoso, lo que mejora la comodidad del paciente durante el procedimiento. El equipo permite la obtención de múltiples secuencias de imágenes, incluyendo imágenes ponderadas en T1, T2 y secuencias de imágenes en difusión, lo que garantiza una visión completa de la anatomía y la función del paciente.

 

La combinación de un campo magnético de 1.5 Teslas con la inteligencia artificial de Deep Resolve, permite una interpretación más exacta de las imágenes, brindando a los pacientes la tranquilidad y confianza al someterse a estos procedimientos, ya que al identificar patologías en sus fases iniciales este sistema no solo ayuda a salvar vidas, sino que también contribuye a la efectividad y éxito de los tratamientos médicos.

 

El Hospital Clínica San Agustín es una institución líder en atención médica en él país, comprometida con la excelencia en el cuidado de la salud y la innovación tecnológica. Con una larga historia de servicio a la comunidad, el hospital continúa invirtiendo en tecnología de punta para garantizar que los pacientes reciban la mejor atención posible.

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?