Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

HCSA es la única a nivel del sur en recibir el Stroke Ready Center

Primer Hospital de la Región Sur del Ecuador certificado como Stroke Ready Center

 

El Hospital Clínica San Agustín, recibió el certificado como STROKE READY CENTER (Centro Preparado para Accidentes Cerebrovasculares), por la Vicepresidencia de la República del Ecuador y la Iniciativa Angels.

 

Esta certificación es un testimonio del compromiso de 64 años del Hospital Clínica San Agustín en la prestación de servicios de atención médica de tercer nivel. ¿Qué significa ser un «Stroke Ready Center»? Significa que estamos totalmente equipados y capacitados para brindar una atención de vanguardia a los pacientes que enfrentan accidentes cerebrovasculares, una de las afecciones médicas más críticas y desafiantes.

 

 

Primer Hospital de la Región Sur del Ecuador certificado como Stroke Ready Center

 

La certificación se otorga después de cumplir con rigurosos estándares y requisitos que abarcan la disponibilidad de personal médico especializado las 24 horas del día, amplia capacidad resolutiva, equipos de diagnóstico avanzados, protocolos de tratamiento de vanguardia y una infraestructura diseñada para la atención urgente de pacientes con accidentes cerebrovasculares.

 

Desde la reconocida clínica/hospital, celebran como mucha alegría el logro obtenido, puesto que que representa la dedicación incansable al servicio de la salud y bienestar de nuestra comunidad.

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?