Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Hospital Clínica San Agustín recibió certificación Stroke Ready Center

Hospital Clínica San Agustín recibió certificación Stroke Ready Center

El Hospital Clínica San Agustín, la mañana de ayer, fue certificado como Stroke Ready Center (Centro Preparado para Accidentes Cerebrovasculares), por la Vicepresidencia de la República del Ecuador y la Iniciativa Angels; convirtiéndose en el primero de su tipo en la región sur.

La certificación se otorga después de cumplir con rigurosos estándares y requisitos que abarcan la disponibilidad de personal médico especializado las 24 horas del día, amplia capacidad resolutiva, equipos de diagnóstico avanzados, protocolos de tratamiento de vanguardia y una infraestructura diseñada para la atención urgente de pacientes con accidentes cerebrovasculares.


David Romo, gerente general, destacó las innovaciones de los servicios implementados en estos 64 años, con base en la generación de conocimientos, tecnología de punta, una sólida infraestructura y talento humano de alto nivel.


“Hoy somos un centro acreditado para el tratamiento oportuno de accidentes cerebrovasculares”.


Reconocimiento


María Paula Herrera, subsecretaria de Seguimiento del Sistema de Salud, en representación de la Vicepresidencia de la República, arribó a Loja para realizar la entrega oficial de la certificación Stroke Ready Center; y reconoció el trabajo de todo el personal de la casa de salud.

La importancia de este reconocimiento “es que están preparados para afrontar uno de los desafíos más críticos que enfrenta la medicina moderna como los eventos cerebrovasculares”.


Eduardo Moncayo, consultor Angels, también destacó la importancia de la certificación para Loja y la región sur. (I)


¿Qué significa ser un “Stroke Ready Center”?


Significa estar totalmente equipados y capacitados para brindar una atención de vanguardia a los pacientes que enfrentan accidentes cerebrovasculares, una de las afecciones médicas más críticas y desafiantes.

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?