Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Fisioterapia en Loja

Suscríbete y recibe más artículos

El Hospital Clínica San Agustín, un Hospital de tercer nivel con certificación ISO 9001-2015, se enorgullece en presentar el servicio de fisioterapia en Loja.

La fisioterapia evalúa, diagnostica y trata disfunciones que pueden ser causados por enfermedades, lesiones o discapacidades. Es un conjunto de intervenciones diseñadas para optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad en individuos con condiciones de salud en interacción con su entorno. 

El objetivo principal es devolver la función en la medida de los posible, que el paciente sea capaz de realizar de manera funcional sus actividades de la vida diaria.

Los tratamientos fisioterapéuticos ayudan a los pacientes que se encuentran con afecciones ya sean por lesiones, factores ambientales, enfermedades o envejecimiento a maximizar su calidad de vida mejorando su bienestar físico y social.

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud altamente capacitados que trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para evaluar de manera exhaustiva la condición del paciente, teniendo en cuenta su historial médico para diagnostica, teniendo siempre en cuenta sus objetivos de recuperación y de esa manera desarrollar un plan de tratamiento individualizado para abordar sus necesidades específicas.

Existen múltiples ramas de la fisioterapia, en nuestro Hospital tenemos las áreas de rehabilitación cardiaca, pulmonar, traumatológica y deportiva.

Dentro de la fisioterapia traumatológica y deportiva  se utilizan técnicas manuales, ejercicios y equipos especiales para tratar y prevenir lesiones, mejorar la movilidad, aliviar el dolor y promover la salud y el bienestar general.

 

Además de ofrecer servicios de fisioterapia para lesiones musculoesqueléticas, el Hospital Clínica San Agustín también se destaca en la rehabilitación cardíaca y pulmonar. Nuestro equipo de fisioterapeutas especializados trabaja en estrecha colaboración con cardiólogos y neumólogos para brindar programas de rehabilitación integral a pacientes en nuestras salas modernas de cuidados intensivos, como en consulta externa.  

Este tipo de rehabiltación se trabaja en pacientes que han sufrido enfermedades cardíacas o pulmonares. Estos programas incluyen una evaluación y diagnóstico fisioterpéutico y tratamiento especilizado, como prescipción de ejercicio para las necesidades de cada uno de ellos, mejorar la resistencia y la capacidad respiratoria, además de fomentar un estilo de vida saludable. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a recuperarse, mejorar su calidad de vida y reducir el riesgo de complicaciones cardíacas y pulmonares en el futuro.

 

Además, en el Hospital Clínica San Agustín, entendemos la importancia de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados en fisioterapia. Nuestro compromiso es proporcionar una atención médica integral y multidisciplinaria  a todos nuestros pacientes.

Si estás buscando atención especializada en fisioterapia, el Hospital Clínica San Agustín es la mejor opción en Loja.

Tu salud y bienestar están en buenas manos.

 

Agende su cita al whatsapp 099 007 0606

 

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?