Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Cirugías Vascular en Loja

Suscríbete y recibe más artículos

El Hospital Clínica San Agustín, hospital de tercer nivel con certificación ISO, se enorgullece en presentar el servicio de cirugía vascular en Loja. La cirugía vascular es una especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos que afectan los vasos sanguíneos, incluyendo arterias, venas y vasos linfáticos. Si estás buscando atención especializada en cirugía vascular, el Hospital Clínica San Agustín es la mejor opción en Loja.

Los problemas vasculares pueden ser graves y potencialmente amenazantes para la vida. Entre las enfermedades con más alto índice de muerte se encuentra los aneurismas arteriales, o los traumas vasculares mayores, otras patologías con potencial riesgo discapacitante está la enfermedad arterial periférica o las obstrucciones arteriales y las ulceras vasculares son el trastorno más relevante que es el pie diabético por tener en el horizonte la perdida de la extremidad o amputación.  La cirugía vascular busca restablecer el flujo sanguíneo normal, aliviar los síntomas y prevenir complicaciones graves como es la perdida de una extremidad.

 

En el Hospital Clínica San Agustín, contamos con un equipo de cirujanos vasculares altamente capacitados y con una amplia experiencia en el campo de la cirugía vascular que cuentan con medios tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico y endovascular.  

En el Hospital Clínica San Agustín, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad y seguimos los protocolos más actualizados para garantizar la seguridad durante los procedimientos quirúrgicos vasculares.  Por la complejidad y la gravedad de las enfermedades vasculares contamos con equipo multidisciplinario para abordar desde el diagnostico con equipos de imagen como ecografía de alta resolución, angiotomografia, angioresonancia magnética, monitoreados con radiólogos, para el tratamiento contamos con 9 quirófanos con instrumental quirúrgico  y personal de anestesiólogia y enfermería muy capacitado, a destacar nuestro quirófano hibrido único acorde a los estándares modernos de la medicina   para realizar  cirugía abierta y endovascular que cuenta con un angiografo de alta resolución; para el  manejo postquirúrgico disponemos  de  la unidad de cuidados intensivos  con personal médico y de enfermería especializados en el manejo del paciente critico  vascular .

La excelencia médica y la calidad en la atención al paciente son valores fundamentales en el Hospital Clínica San Agustín. Nos esforzamos por brindar resultados exitosos y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes vasculares. Nuestro enfoque multidisciplinario, equipo de cirujanos vasculares altamente capacitados, tecnología avanzada y compromiso con la seguridad del paciente nos convierten en la mejor opción en Loja para recibir atención en cirugía vascular.

Reciba una atención personalizada, segura y de calidad para todas tus necesidades en cirugía vascular.

 

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?