Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Más de 750 personas fueron atendidas en jornadas médicas Dr. Vicente Rodríguez Witt

Suscríbete y recibe más artículos

En un acto de generosidad y compromiso con la salud, la Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt y el Hospital Clínica San Agustín, llevaron a cabo las jornadas médicas 2023, en la parroquia Garza Real del cantón Zapotillo, brindando alivio y renovando la esperanza de cientos de personas necesitadas.

 

 

La Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt y el Hospital Clínica San Agustín, organizan estas jornadas médicas con el firme propósito de proporcionar atención médica de calidad a comunidades vulnerables. El pasado 10 de junio, más de 50 médicos del Hospital Clínica San Agustín y el equipo de la Fundación, cubrieron una amplia gama de necesidades de salud. Aproximadamente 750 personas, fueron beneficiadas de esta atención integral y gratuita, en áreas médicas como: cardiología, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, urología, oftalmología, y dermatología.

En estas jornadas se realizaron chequeos minuciosos, para aquellos que llegaron en busca de ayuda, además la fundación hizo la entrega de kits con alimentos no perecibles y medicina. Cada paciente fue recibido con una sonrisa cálida y el compromiso de brindarles el mejor cuidado.
La Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt conjuntamente con el Hospital Clínica San Agustín, planean continuar con su labor altruista, llevando a cabo más jornadas médicas, en diferentes puntos de la región. Su principal objetivo es garantizar que todas las personas, sin importar su condición socioeconómica, tengan acceso a servicios médicos esenciales, con una atención de calidad.

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?