Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Loja cuenta con el láser HoLEP para cirugías de próstata, más grande y preciso del país.

Suscríbete y recibe más artículos

El Hospital Clínica San Agustín cuenta con tecnología de punta mundial en el servicio de cirugía urológica con láser HoLEP para próstata, convirtiendo a este servicio en uno de los más modernos del país, puesto que cuenta con un láser de 150 W de potencia.

Los especialistas en urología, en combinación con los modernos equipos y quirófanos del Hospital Clínica San Agustín, han permitido tratar con éxito a cientos de pacientes de todo el país, con problemas de próstata. Entre las patologías más comunes se encuentran: Hiperplasia prostática severa, tumores de bajo riesgo, retención urinaria, sangrado de próstata.

El agrandamiento de la glándula prostática puede provocar síntomas urinarios molestos, como el bloqueo del flujo de orina de la vejiga. También puede provocar problemas de vejiga, vías urinarias o riñón.

El tratamiento más eficiente para corregir el agrandamiento de la glándula prostática, es cirugía con láser HoLEP, puesto que, la enucleación prostática con láser de holmio (HoLEP) es la técnica quirúrgica tecnológicamente más avanzada y mínimamente invasiva, que se utiliza en el mundo para próstatas de cualquier volumen.

Esta tecnología de punta y vanguardia mundial, ha permitido posicionar al Hospital Clínica San Agustín como referente nacional en cirugía urológica y cada vez son más los pacientes que acuden de otras ciudades para su tratamiento, lo que contribuye con el turismo y la economía local.

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?