Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Servicio de Cirugía en HCSA Loja

Suscríbete y recibe más artículos

El Servicio de Cirugía del Hospital Clínica San Agustín en Loja, está conformado por cirujanos especializados en diversas ramas, preparados para resolver una amplia gama de patologías, realizando múltiples procedimientos quirúrgicos. Estos varían desde aquellos de baja complejidad hasta los de alta complejidad.

Debido al crecimiento en la oferta de especialidades, equipamiento y servicios ofertados, en la actualidad se ha certificado como Hospital de tercer nivel con certificación ISO.

 

 

El Servicio de Cirugía, lleva a cabo una variedad de procedimientos quirúrgicos; entre los más frecuentes, se realizan cirugías abdominales que abarcan todo el sistema digestivo, cirugías de pared abdominal, como hernias y otras. Además, entre los procedimientos frecuentemente realizados, se llevan a cabo cirugías de cabeza y cuello, cirugías en glándula mamaria y más procedimientos. En el Hospital Clínica San Agustín en Loja, contamos con un equipo de cirujanos generales altamente capacitados y con una vasta experiencia.

 

En el Hospital Clínica San Agustín nos enfocamos en brindar atención integral y personalizada a cada paciente. La evaluación completa de cada uno incluye un historial completo y valoración por parte del especialista. Los estudios adicionales como laboratorio e imagen se llevan a cabo con equipos de vanguardia, lo que brinda información adicional detallada sobre la patología que estamos analizando. Esto ayuda a la toma de decisiones más precisas lo que permitirá un plan de tratamiento elaborado de manera individual, acorde a lo requerido en cada caso, lo que incrementa las probabilidades de éxito.

 

 

En el Hospital Clínica San Agustín, nos esforzamos por brindar la mejor atención quirúrgica posible a nuestros pacientes. Contamos con 9 quirófanos modernos y bien equipados, diseñados para garantizar la seguridad y la comodidad del paciente durante los procedimientos quirúrgicos. El aporte del personal de enfermería y más técnicos, constituye un apoyo adicional invaluable para que los pacientes reciban la mejor atención.

 

 

Además de la atención quirúrgica propiamente dicha, en el Hospital Clínica San Agustín nos preocupamos por el bienestar general de nuestros pacientes.

Brindamos atención integral antes, durante y después de cada procedimiento con el fin de lograr una recuperación exitosa. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja en estrecha colaboración con otros especialistas médicos, como anestesiólogos, especialistas en dolor, nutricionistas, fisioterapeutas y otros, para brindar un enfoque holístico en la atención quirúrgica. Nos preocupamos por el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, y nos esforzamos por brindar el apoyo y el cuidado necesarios en cada etapa de su experiencia quirúrgica.

 

 

En la Institución, la seguridad del paciente es la máxima prioridad. Cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad ISO 9001, en la atención quirúrgica. Nuestro equipo médico sigue estrictos protocolos y pautas para optimizar la seguridad del paciente durante los procedimientos que se lleven a cabo. Además, nuestras instalaciones cuentan con unidades de cuidados intensivos y de recuperación postoperatoria.

 

Nuestro equipo de cirujanos altamente capacitados, apoyados por tecnología médica avanzada, que brinda un enfoque integral en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico, está siempre comprometido con la seguridad y bienestar de todos quienes acuden en busca de nuestros servicios. Esto nos coloca en una posición de liderazgo en el campo de la cirugía general en la región.

 

 

Su salud y bienestar están en buenas manos en el Hospital Clínica San Agustín en Loja.

 

Agende su cita al whatsapp 099 007 0606

Suscríbete y recibe más artículos

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?