Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Hospital Clínica San Agustín obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2015

Hospital Clínica San Agustín, HCSA, es un Hospital de Tercer Nivel que se ha destacado por su excelencia y compromiso en la atención médica de calidad para sus pacientes. A sus 63 años de servicio en el campo de la salud, HCSA ha obtenido una certificación importante en el sector: la certificación ISO 9001:2015.

 

La certificación ISO 9001:2015 es una norma internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficaz. Esta certificación se otorga a las empresas e instituciones de Salud que cumplen con una serie de requisitos rigurosos, y que demuestran un compromiso continuo con la calidad y la mejora continua.

 

En el caso del Hospital Clínica San Agustín, esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo constante de la institución por mejorar sus procesos y servicios, lo que se traduce en beneficios directos para sus pacientes, como lo son reducción de riesgos, seguridad en los procedimientos, agilidad en los procesos administrativos, velocidad de respuesta y un sistema de gestión de calidad eficaz basado en la mejora continua.

 

La obtención de esta certificación es un paso importante para el HCSA, en su camino hacia la excelencia en la atención médica.

 

Suscríbete y recibe más artículos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?