Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

El Mejor Hospital en Loja

En Hospital Clínica San Agustín mantenemos un serio compromiso con la ciudad de Loja, cuidar de la salud de cientos de lojanas y lojanos que merecen ser atendidos en espacios modernos, cómodos, y que por sobre todas las cosas, cuenten con equipamiento moderno y de última generación para garantizar diagnósticos y tratamientos precisos y confiables.

La capacidad operativa instalada, infraestructura, equipos de punta, como la experiencia y capacidad de nuestros médicos en la ciudad de Loja, son la mejor garantía para los pacientes que día a día confían en nosotros, por lo que nos hemos ganado el nombre del Mejor Hospital en Loja. Esto nos ha permitido durante todos estos años mantenernos a la vanguardia de los servicios de salud en la Provincia de Loja.

 

El Hospital en sus inicios

 

Desde sus inicios el Hospital Clínica San Agustín se convirtió en el mejor hospital referente quirúrgico en Loja, no sólo por sus instalaciones, facilidades y equipamiento, sino principalmente por el muy calificado, eficiente y experimentado cuerpo médico quirúrgico con el que cuenta, ya que dentro de nuestro staff médico, contamos con expertos y capacitadores internacionales en cirugía traumatológica, destacando procedimientos modernos, estandarizados y utilizando tecnología de punta para artroscopia de rodilla, hombro, cirugía de columna, procedimientos cardiacos, cirugías gastrointestinales 4K y más. 

 

La ciudad de Loja cuenta con el mejor Hospital dentro de la región sur país y esto nos impulsa a seguir creciendo y mejorando a través de nuestro sentido humanista y servicios de excelencia.

 

Agenda tu cita al 593 07 257 0314

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín Loja, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?