Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Loja cuenta con especialista para tratar enfermedades de la hipófisis (neuroendocrinología)

Dr. Vladimir Vázquez, es el único especialista en la región sur del país, que cuenta con la subespecialidad en neuroendocrinología.

El primer y único especialista en Neuroendocrinología de la región sur del país.

El Dr. Vladimir Vázquez Aguirre, médico internista – endocrinólogo del Hospital Clínica San Agustín, cuenta con una trayectoria académica y profesional muy destacada a nivel nacional e internacional. Actualmente, al haber obtenido la subespecialidad en Neuroendocrinología (Universidad Nacional Autónoma de México), es el primer y único especialista dentro de esta rama de la medicina en la ciudad de Loja y en la región sur del país, facultándole brindar una atención integral de patologías endócrinas de mediana y alta complejidad, además de centrarse de manera especial en el tratamiento de enfermedades relacionadas a la glándula hipófisis.

 

 Atención integral y especializada en el tratamiento de enfermedades relacionadas a la hipófisis.

El Dr. Vladimir Vázquez Aguirre, brinda una atención integral a los pacientes con tumores de hipófisis (adenomas, prolactinomas, acromegalia, enfermedad de cushing, etc.), así como a los pacientes neurológicos crónicos que presentan alteraciones en su funcionamiento hormonal. La hipófisis es una glándula de secreción interna del organismo, se encuentra ubicada en la base del cráneo, se encarga de controlar la actividad de otras glándulas y de regular determinadas funciones del cuerpo. Los tumores pituitarios son crecimientos anormales de tejido en la glándula hipófisis y deben ser tratados de manera oportuna por especialistas capacitados para ello (neurocirujano y neuroendocrinólogo).

A más de su amplia experiencia profesional en el campo particular de la neuroendocrinología, el Dr. Vázquez está capacitado para resolver enfermedades endocrinológicas como: diabetes mellitus, obesidad, enfermedades de tiroides y paratiroides, cáncer de tiroides, enfermedades de las suprarrenales, terapia de reemplazo hormonal, síndrome de ovario poliquístico y osteoporosis.  

Nota: Para agendar una cita médica, usted puede hacerlo a través del siguiente número de contacto: 099 007 0606

 

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?