Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Hospital Clínica San Agustín conjuntamente con el Instituto de Otorrinolaringología realizan el primer implante coclear en la ciudad de Loja

En Hospital Clínica San Agustín conjuntamente con el Instituto de Otorrinolaringología “Dr. Pablo Reyes Burneo” hemos realizado por primera vez en la ciudad de Loja, una cirugía de implante coclear.
Un procedimiento de alta complejidad que brinda la posibilidad de volver a oír, en las personas profundamente sordas o que tienen problemas graves de audición. Podríamos decir, por lo tanto, que la implantación de este dispositivo, permitirá devolver a nuestros pacientes un sentido que se podía considerar perdido en ciertos casos, como lo es: la audición.
En Hospital Clínica San Agustín en conjunto con el INSTITUTO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA (IOP), trabajamos arduamente para seguir consolidando el primer centro de cirugía de alta complejidad en otorrinolaringología de nuestro país. Loja pasa a ser así uno de los grandes centros de cirugía de Oído y se pone a la vanguardia y la altura de centros Internacionales de Cirugía e Implantes de Oído.

 

Hospital Clínica San Agustín
El hospital más confiable, para su cirugía.

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?