Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

La mamoplastía más segura que nunca

Aumento de mamas. – El aumento de mamas, también conocido como mamoplastia, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos pectorales.

Brindamos un asesoramiento totalmente personalizado para el paciente, desde la primera consulta, valoramos a profundidad y elegimos la técnica más apropiada para cada caso.

¿Por qué se realiza?: El aumento de mamas podría ayudarte a lo siguiente:

  • Mejorar tu apariencia si crees que tus mamas son demasiado pequeñas o que una es más pequeña que la otra.
  • Ajustarlas debido a una reducción de tamaño después del embarazo.
  • Corregir mamas disparejas luego de la cirugía de mamas debido a otras afecciones.
  • Mejorar la confianza en ti misma.

Nuestro profesionalismo de contar con la especialidad de Cirugía Plástica

Estética y Reconstructiva debidamente registrada en el SENESCYT y el ofrecer la seguridad de un Centro Quirúrgico con un personal médico y paramédico, capacitado para llevar a cabo con éxito este procedimiento.

Confianza: El Hospital Clínica San Agustín, cuenta con tecnología de punta para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva y estética; garantizando el éxito y seguridad para nuestros pacientes. El compromiso de nuestros especialistas es el de brindar un asesoramiento totalmente personalizado, desde su primera consulta hasta su proceso de recuperación.

La Organización Mundial de la Salud define el glaucoma como un grupo de enfermedades que convergen en una neuropatía óptica (daño del nervio óptico).

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2023.

× ¿Cómo puedo ayudarte?