Loja, Ecuador

18 de noviembre y azuay

Contacto

(593) 07-257 0314

Síguenos:

Hospital Clínica San Agustín y Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt

El Hospital Clínica San Agustín y la Fundación «Dr. Vicente Rodríguez Witt», desde sus inicios, se han caracterizado por su alto nivel de consciencia social, manteniendo permanentemente importantes programas de responsabilidad social y empresarial en la Provincia de Loja.

 

Actualmente, frente a la situación de confinamiento, no ha sido diferente; y conscientes de la situación que enfrentan muchas familias lojanas, en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), se han implementado iniciativas para apoyar a los sectores más vulnerables, permitiendo de esta manera la donación de «kits solidarios», que ayudarán a 500 familias.

 

Donación y compromiso social

 

Este día sábado 18 de abril del presente, el Hospital Clínica San Agustín, y la Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt, en horas de la mañana, hicieron la entrega formal de 500 Kits alimenticios al MIES, entidad encargada de canalizar este aporte hacia los sectores más vulnerables.

 

Durante su entrega se contó con la presencia del Econ. José Vicente Ordoñez, Coordinador Zonal 7 del MIES, quien extendió su agradecimiento al Hospital Clínica San Agustín y la Fundación «Dr. Vicente Rodríguez Witt» por el apoyo. Además, conjuntamente con el Dr. José Rodríguez Maya, Presidente de la Fundación, y el Dr. David Romo Rodríguez, Gerente General del Hospital Clínica San Agustín, afianzaron su compromiso para seguir apoyando a quienes más lo necesiten.

 

Compromiso con la salud lojana

 

Cabe recalcar, que el Hospital Clínica San Agustín, al ser el referente más importante de la salud en la Región, frente a la emergencia sanitaria mundial, ha reforzado su compromiso con la ciudadanía lojana; manteniendo su atención de manera permanente, como lo han hecho desde sus inicios hace más de 60 años, cumpliendo los más altos estándares de calidad, seguridad y con muy estrictas medidas de bioseguridad.

Contacto

Visítanos

Hospital Clínica San Agustín, Experiencia que brinda Confianza

Todos los derechos reservados © 2021.

× ¿Cómo puedo ayudarte?