Cirugía
Gastrointestinal con Torre Laparoscópica 4K

Agende una Cita

Brindamos tratamiento quirúrgico contra muchos trastornos gastrointestinales; como son cirugías de vesícula y vías biliares, colon, estómago, así como cirugía de hernias y cirugía bariátrica que se ejecutan con procedimientos quirúrgicos laparoscópicos.

Formulario de contacto

¿Qué es la cirugía gastrointestinal?

La cirugía gastrointestinal es la que se re realiza para enfermedades del tubo digestivo, desde el esófago hasta el recto. Tal intervención quirúrgica puede consistir en la extirpación de órganos o tejidos anormales o reparar problemas estructurales que afectan al paciente.

En Hospital Clínica San Agustín, contamos con un equipo de cirujanos altamente capacitados y con constante actualización; hemos sido pioneros en cirugía laparoscópica en la región y continuamos innovando, a fin de garantizar un proceso quirúrgico mínimamente invasivo y de pronta recuperación en intervenciones tanto de cirugía general y digestiva. (ejemplo de estas son, cirugía de vesícula, colon, estómago, hernias hiatales, hernias inguinales, cirugía de la obesidad, estadiajes tumorales, etc.)

¿En qué consiste una cirugía laparoscópica 4k?

Es una técnica mínimamente invasiva, donde a través de pequeñas heridas y con la cámara  en alta definición operamos los órganos del abdomen.

Previous slide
Next slide

Que nos diferencia en Cirugía con torre laparoscópica 4k

Nuestro quirófanos con estándares internacionales, nos permiten potenciar los resultados ya que incrementan la efectividad, confianza, así como los resultados de cualquier cirugía gastrointestinal, puesto que ofrece la máxima calidad de definición de imagen (4K). El uso de esta tecnología permite gran visualización en tiempo real, de los vasos sanguíneos, los ganglios linfáticos, los canales linfáticos y la anatomía de los órganos a un nivel excepcional de calidad de imagen, lo que maximiza la seguridad, y ayuda a evitar posibles complicaciones en las cirugías.

¿Por qué elegirnos? Experiencia y profesionalismo

El Dr. Diego Rodríguez Maya, es cirujano general y cirujano bariátrico y metabólico, con más de 30 años de experiencia.

 

Obtuvo su título como cirujano general en la Universidad Nacional Autónoma de México, es fellow del  Colegio Americano de Cirujanos. Es miembro de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y es afiliado a las sociedades científicas SEC-ACS- IFSO.

Dr. Vicente Rodríguez Maya es Especialista en Oncología Quirúrgica, con más de 30 años de experiencia. Obtuvo su título como cirujano oncólogo en el IMSS de México

Beneficios Cirugía laparoscópica 4k

La principal ventaja que presenta es el uso de la lámpara 4k en alta definición durante la cirugía es más precisión y más calidad de imagen, lo cual evita posibles complicaciones.

Aporta beneficios al paciente como realizar exámenes durante la cirugía, y en tiempo real, mayor precisión quirúrgica, lo cual repercute en un menor tiempo de recuperación post operatorio. 

Centro Quirúrgico Dr. Vicente Rodríguez Witt

El Centro Quirúrgico “Dr. Vicente Rodríguez Witt”, del Hospital Clínica San Agustín, es el referente en la región sur del país por su excelencia en el área quirúrgica. Actualmente cuenta con 6 nuevos quirófanos que han sido diseñados bajo estrictos estándares médicos de calidad y seguridad internacional, que garantizaran el hospital más seguro para realizar su cirugía. ¡Trabajamos con los mejores!

El mejor hospital para su cirugía

Desde sus inicios el Hospital Clínica San Agustín se convirtió en el referente quirúrgico de la región, no sólo por sus instalaciones, facilidades y equipamiento, sino principalmente por el muy calificado, eficiente y experimentado cuerpo médico quirúrgico con el que cuenta.

Hace varias décadas, pioneros en cirugía laparoscópica, misma que continuamos innovando, a fin de garantizar un proceso quirúrgico mínimamente invasivo y de pronta recuperación en intervenciones tanto de cirugía general y digestiva (hernia hiatal, vesícula, colon, hernias inguinales bilaterales, estadiajes tumorales, cirugía de obesidad, etc)

Agende una Cita

Brindamos tratamiento quirúrgico contra muchos trastornos gastrointestinales; como son cirugías de vesícula y vías biliares, colon, estómago, así como cirugía de hernias y cirugía bariátrica que se ejecutan con procedimientos quirúrgicos laparoscópicos.

Formulario de contacto

× ¿Cómo puedo ayudarte?