Cirugía con láser HoLEP para próstata

El Láser HOLEP es una técnica moderna y mínimamente invasiva, que evita el sangrado, para operación prostática.

Solicite más información o agende su cita médica a través del formulario

El método de cirugía próstatica más confiable

La enucleación prostática con láser de holmio (HoLEP) es la técnica quirúrgica tecnológicamente más avanzada y mínimamente invasiva, con una alta versatilidad para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata ya que está indicada para próstatas de cualquier volumen y es la apropiada en las próstatas de gran tamaño, así como puede ser aplicada en pacientes coagulantes, pacientes con problemas cardiacos y pacientes de cualquier edad.

Beneficios

El mejor especialista

Dr. Leonardo Hidalgo

Especialista en cirugía y urología, en combinación con los modernos quirófanos del HCSA, le han permitido tratar con éxito a pacientes de todo el país, con problemas de próstata.

– Obtuvo su título en medicina en la Universidad Nacional de Loja en 1996 y se especializó en Cirugía General en la Universidad de Cuenca en 2004.

– Trabajó como Médico Tratante del departamento de Urología Hospital Oncológico de SOLCA – LOJA desde 2007-2019. Es médico tratante del departamento de Urología en Hospital Clínica San Agustín desde 2012 hasta la actualidad.

De igual manera comparte su conocimiento como docente de las cátedras de anatomía y urología de la Universidad Técnica Particular de Loja desde 2007 al 2012.

¿Cómo puedo saber si necesito una cirugía láser HoLEP de próstata?

La cirugía láser de próstata elimina todos los molestos síntomas que son causados por la hiperplasia prostática benigna. Esta afección debe ser siempre diagnosticada por un especialista en urología, que analizará tu caso y podrá comprobar si realmente tienes este problema.

Ahora bien, por norma general, los síntomas que la hiperplasia prostática benigna puede ocasionar son los siguientes:

  • Sensación de no haber vaciado completamente la vejiga después de orinar
  • Necesidad constante de orinar
  • Dolor, escozor o dificultad a la hora de orinar
  • Infecciones urinarias recurrentes

Si tiene cualquiera de estos síntomas y crees que puedes tener una afección en la próstata, recuerda que debes visitar a un especialista.

El equipo de Urología de del Hospital Clínica San Agustín estaremos encantados de atenderle. Contamos con la máxima tecnología situándonos a la vanguardia en operaciones urológicas mínimamente invasivas.

¿Cómo cambiará mi vida luego de una cirugía láser HoLEP de próstata?

Al determinar por parte de nuestro equipo de equipo de especialistas la solución a los problemas prostáticos de cualquier paciente, mediante una intervención quirúrgica mínimamente invasiva como lo es una cirugía láser HoLEP de próstata, todo esto combinado con quirófanos que han sido diseñados bajo estrictos estándares médicos de calidad y seguridad internacional, mismos que garantizarán una intervención satisfactoria.

De este modo la calidad de vida se mejora en los pacientes que han sufrido molestias con su próstata, lo que conlleva al mejoramiento de relaciones personales y sexuales, puesto que se eliminan los siguientes inconvenientes:

  • Problemas para orinar.
  • Sensación de ardor o dolor al orinar
  • Dolor al momento de orinar o eyacular.
  • Un flujo débil o lento de orina.
  • Necesidad de orinar varias veces en la noche.

La cirugía láser de próstata elimina todos estos molestos síntomas que son causados por la próstata.

El mejor hospital para su cirugía

El Centro Quirúrgico del Hospital Clínica San Agustín, es el referente en la región sur del país por su excelencia en el área quirúrgica. Actualmente cuenta con 9 quirófanos diseñados bajo estrictos estándares médicos de calidad y seguridad internacional, que garantizaran el hospital más seguro para realizar su cirugía. 

Cirugía con láser HoLEP para próstata

El Láser HOLEP es una técnica moderna y mínimamente invasiva, que evita el sangrado, para operación prostática.

Solicite más información o agende su cita médica a través del formulario o al 099 007 0606

× ¿Cómo puedo ayudarte?